Junte Nacional de Mujerxs

A un año de haber comenzado los Calderos de Ideas de Colectivo Ilé, lxs invitamos al Junte Nacional de Mujerxs y aliadxs, el 9 de febrero de 2019 de 9:00am a 5:00pm en la Casa Dominicana en Santurce; para compartir con otras mujeres de nuestro archipiélago.  Validaremos allí la información recopilada durante los calderos. Hemos identificado sueños comunes durante el proceso y queremos hilar y hacer posible esos sueños que salvaguardan nuestra felicidad y la de nuestrxs hijxs. Tendremos la oportunidad de conocernos, escucharnos, aspirar juntas, crear redes de apoyo, propiciar posibles colaboraciones e inspirar procesos creativas y decoloniales para asumir el rediseño de Puerto Rico.  Colaborarán con nosotras las compañeras de La Maraña, quienes han estado facilitando procesos para re-imaginar justamente a nuestro Puerto Rico y lxs queridxs Welmo Romero y Edmy Ayala, quienes presentarán un video documental recopilando las visiones de mujeres participantes en los Calderos de Ideas.

A un año de haber comenzado los calderos, estamos listas para una etapa de implantación, únase a esta brigada creadora.

Resumen:

Junte de Saberes: Economía Solidaria