Junte Nacional de Mujerxs – 9 de febrero 2019

A un año de haber comenzado los Calderos de Ideas de Colectivo Ilé, lxs invitamos al Junte Nacional de Mujerxs y aliadxs, el 9 de febrero de 2019 de 9:00am a 5:00pm en la Casa Dominicana en Santurce; para compartir con otras mujeres de nuestro archipiélago.  Validaremos allí la información recopilada durante los calderos. Hemos identificado sueños comunes durante el proceso y queremos hilar y hacer posible esos sueños que salvaguardan nuestra felicidad y la de nuestrxs hijxs. Tendremos la oportunidad de conocernos, escucharnos, aspirar juntas, crear redes de apoyo, propiciar posibles colaboraciones e inspirar procesos creativas y decoloniales para asumir el rediseño de Puerto Rico.  Colaborarán con nosotras las compañeras de La Maraña, quienes han estado facilitando procesos para re-imaginar justamente a nuestro Puerto Rico y lxs queridxs Welmo Romero y Edmy Ayala, quienes presentarán un video documental recopilando las visiones de mujeres participantes en los Calderos de Ideas.

A un año de haber comenzado los calderos, estamos listas para una etapa de implantación, únase a esta brigada creadora.

Para confirmar su participación se requiere que llene el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSct92yptySq7t-Fy54S9O_m0VhPhNG_RbYE6qOe76IdwwLg7Q/viewform

Además compartirmos el enlace para accesar el evento en facebook para mayor información incluyendo dirección: https://www.facebook.com/events/2199972643588772/?ti=ia